Las instalaciones deportivas municipales son usadas a diario por muchos de nuestros vecinos y vecinas, además de por otras personas que nos visitan que quieren seguir entrenando durante los días que disfrutan en nuestro pueblo.
Esto supone que la maquinaria, terrenos de juego, dependencias y material en general necesitan de una constante renovación o arreglos para cubrir las necesidades de la ciudadanía.
A las mejoras que se han ido realizando durante estos últimos años, como las nuevas bicis de spinning, material para boxeo, el multipower…recientemente se ha incorporado una nueva prensa de piernas a la maquinaria de musculación de nuestro gimnasio. Además hemos arreglado la que teníamos para que pueda ser usada por los uruarios y usuarias que precisen cargar menos peso.
Así mismo durante estos últimos años hemos incorporado una serie de actividades que pretenden incidir directamente en la salud de nuestra población, como son las clases de Gimnasia saludable y funcional para adultos y mayores, además de varios turnos de Clases de Spinning a la semana.