Ya se pueden adquirir o reservar las entradas para el Festival «Porrina de Badajoz» que será el próximo sábado 29 de junio. En esta edición celebraremos el centenario del nacimiento del gran cantaor extremeño en un marco incomparable como la Plaza de Toros de nuestro pueblo.
Las entradas tienen un precio simbólico de 2€ y toda la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación local de discapacitados/as AMAYS y a la asociación Plena Inclusión de Jerez de los Caballeros, que también presta servicios a personas de nuestra zona.
Las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes en horario de 9-14 horas en la oficina de turismo de Cabeza la Vaca. Las reservas de entradas se pueden realizar en el teléfono 924583002.
Contaremos con un cartel de lujo, con el cante de uno de los referentes nacionales del flamenco actual, Pedro el Granaíno. También contaremos con un plantel de artistas extremeños de primer nivel como el Guadiana y Carolina «La Chispa. El baile de Zaira Prudencio, que estará acompañada por la cantaora sevillana Cristina Tovar. Las guitarras de Joaquín Muñino y Antonio Patrocinio (hijo). A las palmas estarán Daniel Bonilla y Roberto Jaén 🎶❤️