Agradecimiento Romería de San Isidro 2024 📢
Finalizada la romería de San Isidro 2024, queremos agradecer el buen comportamiento de todos los romeros y romeras durante estos días de convivencia. 🙌✨ Vuestra colaboración y respeto han sido fundamentales para que la celebración se desarrollara dentro de la normalidad.
Queremos reconocer de nuevo la labor desinteresada y el esfuerzo que ha realizado la nueva directiva de la Asociación Cultural de San Isidro. 👏❤️ También nos unimos al gesto de agradecimiento que ellos mismos tuvieron el domingo con la directiva saliente, cuyo trabajo ha sido imprescindible para mantener viva esta tradición.
Lamentamos que debido a un problema técnico no pudiéramos disfrutar de la orquesta el sábado. 🎶⚙️ A pesar de los esfuerzos realizados para solucionar el inconveniente, no fue posible. Agradecemos vuestra comprensión.
Que no se pierdan las ganas de disfrutar de estos días de convivencia que nos brinda nuestra romería. Los buenos momentos vividos durante este año permanecerán en nuestro recuerdo como aliciente para esperar con ilusión la siguiente.