Saluda del Alcalde

Estimados vecinos/as y amigos/as navegantes:

Bienvenidos/as a la nueva página web del Ayuntamiento de Cabeza la Vaca.

Aprovechando las posibilidades de promoción y cercanía que nos brinda este medio, queremos dar a conocer Cabeza la Vaca a quien asome a esta ventana virtual, en la que encontraréis interesantes contenidos sobre nuestra historia, monumentos, fiestas, tradiciones, economía…

Cabeza la Vaca es un pueblo del suroeste extremeño en el que conviven las tradiciones con la innovación, y que abre sus puertas a quienes lo visitan, siendo una de sus principales señas de identidad el recibimiento cordial a las personas que se acercan a visitarnos.

El pueblo de Cabeza la Vaca cuenta con un valioso potencial para desarrollar su economía, así como un entorno natural privilegiado, el cual está dando lugar a que cada vez sean más las personas que nos visitan y se interesan por conocer los encantadores parajes que nos rodean.

Para aquellos que por primera vez estáis con nosotros en Cabeza la Vaca, a través de esta página vais a conocer la esencia e idiosincrasia de nuestro pueblo, cuál es nuestra historia, la manera de vivir nuestras fiestas, qué puedes visitar, dónde puedes dormir y comer. En definitiva, cómo puedes disfrutar de nuestro pueblo y su entorno si después de tu visita virtual te animas a venir y comprobar “in situ” lo que has visto desde la web.

Esta página también proporcionará información detallada sobre la actualidad municipal.

Gracias por visitarnos y por usar nuestra web. Continuamos trabajando para mejorarla día a día, para dotarla de más y mejores contenidos.

Esperamos que te sea satisfactorio y provechoso tu recorrido virtual, te invito a que continúes visitando y utilizando la información y los servicios que desde aquí se te ofrecen y que, si aún no lo has hecho, nos visites personalmente.

Un cordial saludo.
Manuel Vázquez Villanueva, ALCALDE.