El Ayuntamiento de Cabeza la Vaca quiere expresar su más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible los emotivos actos de ayer, día 8 de Marzo.
Por la mañana disfrutamos de una excelente acogida por parte del público en nuestro acto institucional para escuchar los manifiestos de los portavoces de los distintos grupos políticos. Y por la tarde, nos llenamos de orgullo y alegría gracias a la gran afluencia de personas que se dieron cita para celebrar juntos el Día Internacional de la Mujer.
Gracias Candela por ilustrarnos e invitarnos al «pensamiento crítico». Un especial reconocimiento a la Escuela de Música Municipal, cuyos acordes han sido el telón de fondo perfecto para un día tan significativo (gracias a Carolina, Carmen y Mariela). A nuestros niños que, con su inocencia y esperanza, nos recuerdan que ellos son el futuro de la igualdad. A nuestros adolescentes, Darío y Carmen, que alzan la voz en favor de los derechos de la mujer. A nuestro vecino José Dolores que en nombre de todos los hombres reivindica el reconocimiento del papel fundamental de la mujer en nuestra sociedad. Y, por supuesto, a la Asociación de mujeres Minerva Cabeza la Vaca , representando al maravilloso colectivo de mujeres de nuestro pueblo que, con su incansable trabajo, pasión y dedicación, se convierten en el motor, el alma, la fuerza y la alegría de Cabeza la Vaca. La palabra de Dolores es la palabra de todas nosotras.
Gracias a todas y a todos por vuestra participación, energía y compromiso. Juntos hacemos de nuestro pueblo un lugar más igualitario, justo y lleno de vida.
¡Seguimos adelante, con y por vosotras!