Desde el Servicio de Capacitación para el Empleo, del Área de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, de la Diputación de Badajoz, se pone en marcha el proceso de recepción de solicitudes para las siguientes acciones formativas «MANIPULADOR DE ALIMENTOS» de 5 horas de duración (14 ediciones) y «ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS» de 50 horas de duración, en este caso (una única edición).
Se realizarán en modalidad ON LINE y están encuadradas en el Plan de Capacitación para el Empleo 21-22.
🤔¿Para quién?
🍎MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Personas ocupadas o desempleadas que durante su jornada laboral tengan contacto directo con el alimento, ya sea interviniendo de algún modo en su elaboración o en la preparación de comidas.
🤧ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS: Preferentemente personas que hayan realizado los certificados de profesionalidad “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” o/y “Atención socio sanitaria a Personas en domicilios”, o profesionales en activo de este ámbito que quieran ampliar su competencia profesional.
Para personas que residan en cualquiera de los municipios de la provincia de Badajoz.
✍️SOLICITUDES:
Puedes presentar tu solicitud, junto al DNI siendo imprescindible registrar el modelo de solicitud adjunta a través de alguno de estos medios:
✅Conserjería del Ayuntamiento
Oficina Comarcal de la Diputación más cercana.
✅A través del aplicativo de la Sede Electrónica (https://sede.dip-badajoz.es/…/tramitacionElectronica.do…) de la Diputación de Badajoz.
ℹ️Más información a través de correo electrónico: capacitacion@dip-badajoz.es o al teléfono 924 21 23 05 o 924 21 23 45.
📌MANIPULADOR DE ALIMENTOS: Las fechas de inicio se irán programando a medida que se vayan completando las ediciones.
📌ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS: Fecha prevista de inicio el 13 de mayo.