Anoche muchos vecinos y vecinas de Cabeza la Vaca se dieron cita para celebrar una cena homenaje a quien ha sido nuestro médico de familia durante las últimas 3 décadas, D. José Antonio Chávez Jaramillo.
Después de muchos años de dedicación, cuidado y compromiso con Cabeza la Vaca, nuestro médico se ha jubilado, y no podíamos dejar pasar este momento sin expresar nuestro agradecimiento y admiración.
Un 5 de noviembre de 1991 José Antonio llegó a Cabeza la Vaca, y este pueblo que te acogió con tan solo 33 años para ser tu “segunda casa” es ahora con casi 66 el que te despide con profunda gratitud.
Más de 30 años ejerciendo la medicina de familia, la cual tiene un papel crucial en una pequeña comunidad como la nuestra. No es solo una cuestión de salud física y curar enfermedades, sino encargándose de cuidarnos en el más amplio sentido de la palabra, acompañándonos en las alegrías y también en los momentos de dificultad.
Por tanto anoche celebramos que a partir de ahora José Antonio tenga tiempo para descansar, pero también celebramos la suerte de haber podido tener en Cabeza la Vaca un profesional comprometido y humano que ha dejado una huella imborrable en nuestro pueblo.
GRACIAS José Antonio en nombre de Cabeza la Vaca por todo y desearte lo mejor en esta nueva etapa que vivirás a partir de ahora. Mucha SALUD para disfrutarla.