Ayer nuestra Casa de la Cultura se llenó de Literatura con la celebración de la cuarta edición del Concurso literario «Petronila Lavado».
Con este certamen, el Ayuntamiento pretende satisfacer la demanda cultural de un sector de vecinos/as que buscan actividades donde plasmar su inquietud literaria, así como lo hacía nuestra vecina Petronila.
Las obras que resultaron ganadoras en las diferentes categorías fueron «MALA HERENCIA» de Elena Navarro, como mejor narrativa de adulto y «EN UN CLARO DEL BOSQUE» de Lucía Martín Ibarra, en la categoría de narrativa juvenil. Así mismo, «TRES DÍAS» de Elena Navarro Asensio recibió el galardón a mejor poema.
También pudimos disfrutar de la lectura de las obras ganadoras en el certamen del año pasado y de la interpretación de un pequeño teatro de Petronila Lavado por niños/as de nuestro pueblo.
El broche final lo puso Carmen Ramos que además de acompañar con música las lecturas, interpretó dos obras a piano.









