Actualmente nuestros Pisos tutelados cuenta con todas sus plazas cubiertas, siendo veinte los usuarios y usuarias de este centro. Por este motivo hemos querido reforzar el personal de este servicio municipal con la contratación de un cuidador más.
Recientemente también se han realizado diferentes mejoras de estas dependencias municipales. Entre ellas cabe destacar la incorporación de dieciocho camas geriátricas articuladas con barandas y colchones antiescaras que se han adquirido gracias a la mediación de un vecino al que desde el Ayuntamiento estamos inmensamente agradecidos por su gesto de solidaridad con nuestro pueblo.
Así mismo también se ha comprado nueva ropa de cama y otros textiles necesarios para el centro como toallas, empapaderas lavables y manteles antimanchas. También se han renovado algunos electrodomésticos como una secadora, una tostadora profesional, una cafetera, además de menaje de cocina y vajillas.
Para facilitar el trabajo de las cuidadoras se ha adquirido un cubo de basura transportín, y para evitar caídas de las escaleras de los usuarios/as se ha instalado una barandilla.







