Si a Cabeza la Vaca le sobra algo, es voluntad para colaborar. Si a las mujeres de Cabeza la Vaca les sobra algo, son ganas de trabajar y de arrimar el hombro cada vez que se les pide colaboración.
Ni los inconvenientes, ni los distintos cambios de gestores en el Ayuntamiento, ni la maldita pandemia, han hecho mella en el esfuerzo que cada año realizan nuestras mujeres para reivindicar el 8 de marzo.
Ayer el Paseo de nuestro pueblo volvió a llenarse. Una vez más las mujeres de Cabeza la Vaca nos han dado una lección de unidad y colaboración. Siguen diciendo a todos los que les queramos escuchar, que juntas y juntos se llega más lejos. Que la igualdad y la justicia se trabajan unidos/as.
GRACIAS. Gracias por la lección, que cada año, en la organización del día de las Migas, nos mostráis a vecinos/as y visitantes.
Queremos dar las gracias también a la Escuela Profesional Dual Tentudía 21 por su participación en el día de ayer y a todas las empresas locales por sus colaboraciones. También agradecer a la Asociación de Mujeres Minerva su aportación, y en especial a TODAS LAS MUJERES de Cabeza la Vaca, que sin ellas no sería posible.