¡GRAN LOGRO CONSEGUIDO PARA NUESTRO PUEBLO!
Gracias al esfuerzo y participación de muchos vecinos y vecinas de nuestro pueblo, la Asociación AMAYS en perfecta armonía con el AYUNTAMIENTO DE CABEZA LA VACA, ha conseguido que el proyecto presentado a los Presupuestos Participativos de la Diputación de Badajoz haya salido ganador.
El proyecto consiste en la adecuación de acceso a la plaza de toros de nuestra localidad para personas con movilidad reducida. En breve comenzarán los estudios técnicos, así como las obras de adecuación, obras que no tendrán ningún coste para las arcas municipales y por ende para nuestros/as vecinas/os. El importe presupuestado asciende a 55.000 € que, como decimos, serán subvencionados en su totalidad por la Diputación de Badajoz.
Gracias! Gracias por vuestra colaboración, por entender y ser sensibles con un colectivo de personas que abarca a muchos de nuestros/as vecina/os. Y gracias por la participación. Hemos conseguido un total de 337 votos, de los cuales, 306 han sido emitidos de forma física personándose en nuestro Ayuntamiento y 31 online. Gracias a todos y a todas. Por supuesto, gracias también a la Diputación de Badajoz, siempre al lado de los pueblos. Desde nuestro Ayuntamiento y siempre contando con la aportación imprescindible de nuestras asociaciones, en este caso de AMAYS, seguimos en el empeño de la plena inclusión a través de proyectos de este tipo que hacen más fácil la vida a personas con movilidad reducida.